Estreno de Miau de Ignacio Estaregui

Esta semana se estrena la última producción de Ignacio Estaregui, Miau, una comedia que adapta la novela de José Luis Saldaña "Hilo musical para una piscifactoría".

Ignacio Estaregui, director que debutó en el largometraje con la interesante "Justi&Cia", estrena esta semana una comedia llena de ternura, realismo, poesía y un punto de locura encabezada por un plantel de lujo.

José Luis Gil, Manuel Manquiña, Luisa Gavasa y Álvaro de Luna, flanqueados por grandes actores como Jorge Usón o Laura Gómez-Lacueva, son cuatro jubilados con un pan revolucionario: cometer un robo perfecto.

Ha sido rodada en escenarios fundamentalmente aragoneses, repartidos entre Zaragoza, Los Monegros y Huesca, y una pequeña parte en Londres. Así el Museo Pablo Gargallo, la antigua Universidad Laboral, las calles de Zaragoza, el Casino de Huesca o los paisajes desérticos de Jubierre dotan a la película de un carácter particular y único.

La película está producida por Estaregui Sendino & Machín, productora propiedad del propio director Ignacio Estaregui junto a sus socios Gloria Sendino y Jaime García Machín.

https://www.youtube.com/watch?v=wYmcwJd8DfU

15 Oct 2018

Localizaciones

Guía de producción

Aragón de Cine

Te podemos ayudar

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Entendido Más información.